miércoles, 9 de junio de 2010

Premio a la amistad!





Pues que acabo de recibir un premio a la amistad!!! me lo ha dado Enma, y me ha hecho muchíiisima ilusión, sobre todo por que es el primero que recibo :)

Y quiero agradecerte, también tus comentarios que siempre me animas un montón cuando subo alguna cosita nueva. Muchas gracias :) .

Ahora me toca pasarlo a mi... y se lo doy a:
Mil-delicias, porque fué la primera a la que seguía, y siempre fué muy agradable con las dudas y los envíos.
Kndla´s Brillos, por sus creaciones, y por haber sido tan amable cuando le pedí permiso para algunas creaciones,
Calabacina, por esas manchetes, y embroidereds, y todo en general,
Passu, porque todas las creaciones me encantan, y esas bolitas!!! a mi se me resisten... :( jeje.
Las creaciones de Boricua, porque hace unas cosas divinas con delicas ( mi debilidad),
Toki Kokobola, estoy enamoradísima de la manchete de mayo :),
Sika, por las pulsera de macramé, anillos serpentine, y delicas en general...

y por supuesto, a Sirimiri, y no es por que sea mi madre, si no porque hace cosas preciosas, y con un detalle, y una puntada perfectas!.

Bueno, no sé si me he enrollado demasiado o como funciona esto,... es lo que tiene el ser novata!

Me he dejado a mucha gente sin nombrar, pero es que si no, no termino nunca.

Muchas gracias a todas las que me seguís y en especial a las que comentais, que me gusta ver comentarios de ánimo y felicitación :)

Un saludo!!!

6 comentarios :

  1. Gracias guapa por pensar en mi y los bonitos comentarios, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, lo has hecho muy bien. Hay que hacer las cosas con el corazón y así lo has hecho. Adelante, preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    ah, Enma, habia puesto mal tu nombre, lo siento! ya esta corregido! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias nena!!!
    Tú también tienes cosas preciosas en tu blog, y tu madre es una artistaza, qué blog tan precioso que tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  5. jeje,gracias sika!!! y gracias por seguirle a ella tambien! ya tiene 2 seguidoras, jajaja, tu y yo XD

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!! Pásate por mi blog, te he dejado un regalín. Besos.

    ResponderEliminar