sábado, 5 de octubre de 2013

¡Inauguración!


Hace pocas semanas abrió una nueva y preciosa tienda de abalorios. Para los que seáis de Barakaldo, Bilbao o alrededores sobre todo, y compartáis mi pasión por crear complementos os insteresará.




Se llama Cucamona y está en la calle Gabriel Aresti nº 3, junto al metro de Bagatza.








Como véis es una tienda de lo más cuqui, que aunque está empezando tiene algunas piezas prácticamente únicas, que no son nada comunes de ver en otras tiendas de localidades cercanas. Yo me muevo mucho por Bilbao, mi ciudad, y ¡creo que me las conozco todas! pero en esta ocasión pude descubrir cositas diferentes para creaciones como las que he podido ir haciendo de momento, y que aún tengo por hacer:

Éste es un corazón de metal, con papel de seda morado en el interior (aunque en la foto no se parecia demasiado bien), y cadena de plata.



Edito: Aquí os dejo otra versión del mismo collar, al que le he puesto una pluma para darle un poco más de amplitud y que no esté tan solito.



Y aunque no conseguí que los lacitos salieran decentes en la foto, porque se me giraban, aquí os enseño este llavero fucsia, con flecos de ante, que ha quedado muy colorido y vistoso.





Tuve la oportunidad de acudir el mismo día de la inauguración y pude comprobar la amabilidad, conocimientos y gran creatividad del personal, que aparte de atenderme de maravilla, me recibieron a la llegada (tanto a mí, como al resto de clientes que nos acercamos ese día, claro) con bombones y copas de Cava para celebrar la apertura de la tienda.

Además, llegué en el momento justo para ver la entrega del premio del sorteo que realizaron entre sus seguidores de Facebook y twitter. Un preciosísimo conjunto de collar y pendientes con plumas en tonos marrones.

Una pena que no me tocara a mí, jeje.





En fín, que os recomiendo a los aficionados a estas cosas que os déis una vuelta por alli. Tanto si es para comprar nuevo material, como para que os confeccionen piezas a vuestro gusto, ¡¡¡que también lo hacen!!!

Yo  estoy deseando acercarme de nuevo a por más cositas para nuevas creaciones, ¡y eso que aún no he terminado con todo lo que adquirí aquel día! :)

¡Ah! y recordad seguirles en facebook: www.facebook.com/cucamona y en twitter: @iLoveCucamona




No hay comentarios :

Publicar un comentario