sábado, 26 de octubre de 2013

Scooby Doo

¿Os acordáis de esas pulseras redondas o cuadradas que hacíamos de pequeños con unos hilos de plástico?
La técnica y el material se llaman Scooby Doo (casi como el perro de dibujos animados :) ).
Yo me pasaba el día enredada con estas pulseras que me encantaban. Así empecé con ésto de las manualidades, que luego fuí ampliando.

Bien, pues hace unos ocho años me fuí a vivir a Inglaterra y ¡cuál fué mi sorpresa al ver que allí estaban super de moda y tenían hilitos de estos por todos lados! Aquí como mucho se veían en algunas tiendas de chuches, de las de toda la vida en el barrio, y poco más. Además eran unos seis o siete colores y poco más. Allí no. Allí había de todo tipo, desde degradados en tonos pastel a tonos flúor, plastificados con el hilo de colores por dentro, o los más habituales, similares a los de aquí.

Y a mí me dió por comprar de todos y hacer llaveros y pulseras a espuertas, jajaja.

Aquí os dejo una muestra de algunos que aún tengo por casa y que atesoro por los recuerdos que me traen de aquella época en un país del que me enamoré nada más pisar suelo británico.



No hay comentarios :

Publicar un comentario