domingo, 13 de octubre de 2013

Strass


Este fin de semana ha sido muy tranquilo, lo cual me ha dejado aprovechar el tiempo para experimentar con nuevas técnicas y diseños.

Lo primero que os traigo hoy es algo muy sencillo pero que a todas nos gusta: el strass.
¿A quién no le gustan los brillantes?





Ambas pulseras son un encargo específico para una buena amiga, que me está apoyando y ayudando un montón. 

No soy muy dada a hacer bisutería con símbolos religiosos, ya que personalmente es un tema que ni me va ni me viene, pero como a ella le gustan estas pulseras, pues aquí está: una cruz de strass con cola de ratón negra y cierre de zamak.

El brazalete es bastante ancho y brilla cual Osa Mayor, pero queda genial tanto para un look más casual, como para algo más formal (me estoy haciendo otro similar para mí, jeje).

No hay comentarios :

Publicar un comentario